23 de febrero de 2024

Se abre, hasta el 15 de marzo, el proceso participativo para la elaboración de la nueva ordenanza municipal de tenencia y protección de animales de compañía

Foto noticia

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra abre hoy el proceso participativo para la elaboración de la nueva ordenanza municipal de tenencia y protección de animales de compañía, ordenanza que sustituirá a la que hay actualmente.

El objetivo es actualizar la normativa teniendo en cuenta los cambios legislativos en esta materia y adaptarse a la sociedad actual, teniendo en cuenta la creciente sensibilidad de la ciudadanía hacia los animales. Así mismo se introduce el concepto de bienestar animal.

El proceso participativo finalizará el próximo 15 de marzo y el resultado se tendrá en cuenta para elaborar el texto que se tramitará. Aquellas personas o entidades que quieran hacer sus aportaciones deberán rellenar el modelo de instancia de participación y enviarla al email participacion.partaidetza@estella-lizarra.com o presentarla en el Registro de Entrada del Ayuntamiento o en el de la Sede Electrónica.

INSTANCIA: Participacion ciudadana – Instancia general

Más información: https://sedeelectronica.estella-lizarra.com/tablondeanuncios/anuncio.aspx?id=3933

NOTICIAS RELACIONADAS

Volver arriba