07 de mayo de 2024

Proceso Diagnóstico y participativo movimiento feminista y mujeres de Estella-Lizarra

El Área de Igualdad del Ayuntamiento de Estella-Lizarra quiere realizar un diagnóstico y seguido un proceso participativo con el Movimiento Feminista y Mujeres de Estella-Lizarra. Por ello, el 18 de mayo, sábado a las 11:00 de la mañana en el Txoko Feminista se presentará el proyecto y se dará inicio del proceso de Diagnostico.

La sesión se dividirá en dos:

11:00-12:00. Presentación de la nueva técnica de igualdad y explicación sobre el diagnóstico y el proceso participativo. Para todo el público.

12:15-13:30. Inicio del proceso diagnóstico. Dirigido al Movimiento Feminista y de Mujeres.

El objetivo del Diagnóstico es conocer la situación actual del Movimiento Feminista y de Mujeres de Estella-Lizarra, teniendo en cuenta el recorrido de los últimos años y la programación que se ha ido realizando.

El documento del diagnóstico servirá como punto de partida para iniciar un proceso participativo con todo el Movimiento Feminista y Mujeres para generar las condiciones de trabajo entre el Movimiento Feminista y Mujeres y el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Estella-Lizarra los próximos años. En el mismo se pretenden abordar temáticas como (gestión del Txoko Feminista, subvención del Ayuntamiento al Movimiento Feminista, coordinación entre las partes, así como otros temas de interés).

¡Acércate a conocer el proceso!

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Volver arriba