
La concejala de Cultura, Ana Duarte, ha presentado este mediodía la programación navideña que habrá en la ciudad durante las próximas semanas. Una programación que comienza esta tarde con la Ronda de Villancicos y que se extiende hasta Reyes.
“Tenemos actividades prácticamente todos los días, con un programa muy variado que incluye teatro, cine, música, ballet, exposiciones, Feria de Artesanía, deporte…”, ha comentado la concejala. “Y hemos conseguido que sea además una programación variada, para todas las edades, que se suma a las actividades habituales, como es la kalejira de Olentzero y Maridomingi, la salida del Pregonero y la Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos”.
El Ayuntamiento destina alrededor de 35.0000 euros entre la organización de actividades y las subvenciones a colectivos para organizar sus propios eventos.
ENTRADAS: https://estella-lizarra.sacatuentrada.es/