23 de febrero de 2022

La Escuela Infantil Arieta Haur Eskola abre el martes, día 1, las preinscripciones para el próximo curso

Se podrán formalizar hasta el día 15 de forma presencial en el Registro del Ayuntamiento o a través de la Sede Electrónica telemáticamente

Foto noticia

La Escuela Infantil Arieta Haur Eskola abre el próximo martes, día 1 de marzo, el plazo para realizar las preinscripciones para el próximo curso, plazo que se extenderá hasta el día 15 de marzo incluido.

En esta ocasión la preinscripción habrá que realizarla o bien de forma presencial, -por las mañanas, en las oficinas generales del Ayuntamiento, en el Registro (planta baja)-, o, si no, de forma telemática a través de la Sede Electrónica en la dirección https://sedeelectronica.estella-lizarra.com/

El mismo martes a primera hora se colgará en la web del Ayuntamiento toda la información explicando la documentación exigible para poder realizar el trámite, así como la solicitud a rellenar. Dicha solicitud solo se podrá conseguir en la web, en formato PDF. Así mismo, a partir de ese día, si surge alguna duda, se puede contactar con la Escuela, de 9.00 a 14.00 horas, en el teléfono 948 552039.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Volver arriba