10 de noviembre de 2025

La demolición del edificio del número 31 del paseo de La Inmaculada, prevista para este jueves

Habrá afecciones al tráfico durante varias jornadas, ya que se espera que los trabajos se prolonguen entre 7 y 10 días

Foto noticia

Este próximo jueves, día 13 de noviembre, está previsto que comience la demolición del número 31 del paseo de La Inmaculada, trabajos que se espera que se prolonguen entre 7 y 10 días y que van a generar diferentes afecciones al tráfico en el centro de la ciudad.

Una empresa promotora, tras un requerimiento de limpieza de la zona por parte del Ayuntamiento, presentó este proyecto de demolición que va a acometer estos próximos días. Ya se están realizando labores menores de limpieza y separación de residuos en el interior del edificio.

El miércoles por la tarde está previsto que se valle todo el aparcamiento en superficie, incluido dentro de la Zona ZEL, por motivos de seguridad. Y durante los días que dure la demolición se restringirá el tráfico en el paseo de La Inmaculada, ya que por allí entrarán y saldrán los camiones encargados de escombro.

Sólo habrá un carril para el acceso exclusivo de las personas propietarias de plazas de garaje en la zona y para carga y descarga, y no se podrá estacionar en esa zona.

También se cortará el acceso desde la calle Gustavo de Maeztu hasta La Inmaculada y la parada del Tierra Estella Bus se trasladará temporalmente a la estación de autobuses. El tráfico peatonal por la zona de la demolición también quedará restringida.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Volver arriba