Farmacia Goyache ha sido el establecimiento ganador este año del Concurso de Escaparates Navideños que organiza el Área de Comercio, Turismo y Hostelería del Ayuntamiento de Estella-Lizarra y al que se inscribieron en esta edición un total de 34 participantes. Como ganador, se lleva un premio de 1.000 euros canjeables en compras en aquellos comercios que se sumaron a la campaña.
El segundo premio en esta ocasión ha sido, como en 2023, para Floristería Cúrcuma, que ya sabe lo que es ganar también el concurso en ediciones anteriores y que consigue un vale de 500 euros canjeables en compras.
Estos dos premios, como es habitual, han sido elegidos por un jurado, que ha estado compuesto por la concejala de Comercio, Cristina Pérez, la también concejala Ana Duarte y por Sandra Irigoyen, socia de Estudio 10, ingeniera y Máster en Dirección y Gestión de Proyectos.
EL PREMIO POPULAR
Como viene sucediendo en los últimos años, el concurso entrega un premio popular al escaparate más votado en la web del Ayuntamiento dotado con 300 euros en compras. En esta ocasión se lo ha llevado el negocio de repostería creativa Sweet Cake by Sandra, con 166 votos sobre un total de 877 (18,93%).
Segundo ha sido Óptica Navarra con 102 (11,63%) y ha completado el podio Óptica Andrea Sanjurjo con 87 (9,92%). Les siguen Arte se escribe con amor (81 votos) y Mail Boxes (59).
Los premios los han entregado este mediodía en el salón de plenos del ayuntamiento representantes de la comisión y del jurado, que han agradecido el esfuerzo que todos los comercios participantes han puesto en el concurso.