Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

GRAFITI-MURAL DEL SKATE PARK DE LOS LLANOS/LEHIAKETA GRAFITI-HORMAIRUDIA LOS LLANOSKO SKATE

El Concurso de Grafiti-Mural del Skate Park de Los Llanos, convocado por el Ayuntamiento de Estella-Lizarra a través del Área de Juventud, ha recibido 11 propuestas dentro del plazo establecido en las bases, que finalizó el pasado 24 de septiembre.

El jurado ha realizado, en fecha 28 de septiembre, una primera selección, resultando finalistas 5 de las propuestas, cada una de ellas con una puntuación que no se hará pública de momento para no influir en el voto popular.

Ahora se abre un plazo, hasta el próximo domingo, 4 de octubre, a las 23.59 horas, para que la ciudadanía pueda votar a través de esta web. Se dará 5 puntos al proyecto más votado, 4 puntos al segundo, 3 puntos al tercero, 2 puntos al cuarto y 1 punto al último clasificado, puntos que se sumarán a los ya concedidos por el jurado para determinar la propuesta ganadora (1.000 euros de premio) y las tres finalistas (100 euros cada una).

Puedes votar por una de las 5 propuestas que se muestran bajo la encuesta:

VOTACIÓN POPULAR

La votación ha finalizado
Número de participantes: 1770

 

PROPUESTA/PROPOSAMENA 1.

PROPUESTA/PROPOSAMENA 2.

PROPUESTA/PROPOSAMENA 3.

PROPUESTA/PROPOSAMENA 4.

PROPUESTA/PROPOSAMENA 5.