Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Voy y vengo

VOY Y VENGO 2022

Campaña de prevención de accidentes de tráfico por consumo de alcohol o/y otras drogas.

Para cumplir con su objetivo, dentro de la campaña, el Área de Juventud del Ayuntamiento de Estella-Lizarra pone a disposición varios servicios de autobús para que los y las jóvenes de la ciudad puedan asistir a las fiestas de diferentes municipios de los alrededores.

Con el lema “Seguro que vas, seguro que vuelves”, este servicio ofrecido en colaboración con Gobierno de Navarra quiere hacer hincapié en la importancia de asisir a unas fiestas donde las y los jóvenes puedan disfrutar sin ponerse en riesgo a ellos ni a los demás conductores y viandantes evitando el uso de vehículos particulares.

  • Los destinos este año son en julio el 16 a Acedo y el 30 a Puente la Reina – Gares y en agosto, a Tafalla y Murieta.
  • La compra de billetes se realiza en las oficinas de la Casa de juventud en julio y en Viajes Gurbindo en agosto en horario de 11.00h. a 13.00h.
  • El coste de los billetes son 5€ ida y vuelta a cada destino y las personas nacidas entre 2005-2006 deben comprarlo con autorización de su persona responsable (madre/padre/tutores). Esta autorización (se puede descargar aquí) junto con el DNI deberán llevarlo para acceder al autobús. Las personas nacidas después de 2006 NO pueden utilizar este servicio.
  • El horario de salida es a las 00.00h desde la estación de autobuses y sale desde el destino a las 7.00h de la mañana con llegada a estación de autobuses.
  • Para utilizar este servicio es obligatorio usar mascarilla en el autobús.

 

VOY Y VENGO 2019