Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Casa de la Juventud «María Vicuña»

La Casa de la Juventud “María Vicuña” se define como un equipamiento sociocultural y comunitario, de gestión pública, dirigido prioritariamente pero no exclusivamente a la juventud; dotado y orientado al fomento del desarrollo comunitario y personal, a la promoción de la vida asociativa y a la participación ciudadana.

La Casa de la Juventud se inaugura en octubre de 2006 tras un proceso participativo entre los jóvenes de la ciudad, el Oratorio Festivo y Ayuntamiento para llegar a definir el proyecto, impulsado por la demanda juvenil.

El solar donde se encuentra la casa fue una donación de la asociación del Oratorio Festivo, que lo tenía en legado de la señora María Vicuña, quien legó dicho solar para la activación y participación de los jóvenes de la ciudad.

La actividad de la casa se organiza a través de:

En la actualidad la Casa de la Juventud María Vicuña se ha convertido en un referente para la juventud en la búsqueda de información y participación activa en la vida social y en las políticas juveniles de la ciudad.

Casa de la Juventud «María Vicuña» Gaztearen Etxea

  • Dirección: C/Navarrería 62. Estella-Lizarra (Navarra)
  • Teléfono: 948556329/31 y 609 643735.

Correo electrónico: juventud@estella-lizarra.com