Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

11 de septiembre de 2020

Visitas guiadas al Centro de Interpretación de Est(r)ella-(L)izarra con motivo de su apertura

Se han programado un total de 14, los días 19, 20, 26 y 27 de septiembre, en castellano y euskera

Foto noticia

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra ha organizado un programa de visitas guiadas con motivo de la apertura el próximo viernes, día 18 de septiembre, del Centro de Interpretación de Est(r)ella-(L)izarra, en el que se empezó a trabajar tras la remodelación del antiguo Juzgado a finales de la legislatura pasada y que ya está listo para su estreno.

En total se han previsto 14 visitas con un aforo máximo de diez personas por visita como medida de prevención ante el Covid-19. Estas tendrán lugar los días 18, 19, 26 y 27 de septiembre, los sábados por la mañana y por la tarde, y los domingos únicamente de mañana. El público podrá elegir entre hacerla en castellano o en euskera.

Las visitas son gratuitas y hay que apuntarse en la Oficina de Turismo, situada en la planta baja del edificio, en el corazón del barrio monumental. Se puede contactar también con la oficina por teléfono en el 848 420485 o por e-mail en oit.estella@navarra.es