Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

11 de junio de 2021

Taller de comprensión del código sociocultural para personas migrantes, el día 18 en la Casa de Cultura

La concejalía de Empleo y Migración del Ayuntamiento de Estella-Lizarra promociona y financia un taller de comprensión del código sociocultural, dirigido a personas migrantes, que tendrá lugar el próximo viernes, 18 de junio, en la Casa de Cultura (18.00 horas).
Esta actividad, incluida dentro del marco del Plan de Actuación en materia de migraciones para la convivencia intercultural en la ciudad, lo impartirá la asociación Kairaba y estará coordinado por la asociación Juntas y Revueltas. Se trata de un taller que tiene como objetivos acoger, asesorar, orientar y facilitar la inserción sociolaboral de las personas migrantes que residen en la Merindad. Todo ello en un ambiente de confianza íntima y con dinámicas flexibles conectando desde las propias vivencias personales.
Se oferta además servicio de ludoteca, previa inscripción. Inscricpiones e información, en juntasyrevueltasestella@gmail.com

NOTICIAS RELACIONADAS