Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

29 de julio de 2020

Servicios pone en marcha su Plan de Choque tras reforzar la plantilla con personal externo

Foto noticia

El Área de Servicios del Ayuntamiento ha puesto ya en marcha el Plan de Choque anunciado hace unos días para poder poner a punto la ciudad tras los retrasos acumulados por el Covid-19. Gracias al refuerzo de maquinaria por parte de la empresa Cespa, se ha procedido al fregado de las calles Fray Diego, Carlos VII y Espoz y Mina. Y ahora se empieza con la calle Arieta para pasar después a plaza de la Coronación, paseo de La Inmaculada y Avenida de Yerri.

En cuanto a jardines, también se ha reforzado con personal externo a la plantilla para atender las zonas verdes de Los Llanos y el Santo Sepulcro, y también se va a empezar en breve con los adornos florales en rotondas y pequeñas zonas ajardinadas, como junto al puente de San Juan y el barrio de Lizarra.

Así mismo, se van a reparar aceras y baldosas, -ya se están marcando-, se ha colocado la fuente del solar del paseo de La Inmaculada y se van a sustituir las que hay en la plaza de las 13 Rosas. Así mismo, se han pintado en la zona de Zalatambor las líneas para estacionar los vehículos, y esta semana se va a hacer lo mismo en Ibarra.

Por otro lado, después de la primera semana de agosto comenzará la sustitución de los bancos, alrededor de una treintena repartidos por varios puntos de la ciudad.

VANDALISMO EN EL RIEGO

Desde Servicios también denuncian que en las últimas semanas han aparecido rotos varios aspersores de riego en zonas verdes del centro de la ciudad y piden la colaboración ciudadana para evitar este tipo de vandalismo.