Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

01 de diciembre de 2020

‘Sarasateando’, concierto con Josetxo Goia-Aribe para este sábado en el Espacio Cultural Los Llanos

El evento se incluye dentro del ciclo ‘948 Cultura/948Kultura’

El Espacio Cultural Los Llanos acoge este próximo sábado, día 5 de diciembre, el concierto ‘Sarasateando’, con Josetxo Goia-Aribe, espectáculo musical organizado por el Gobierno de Navarra en colaboración con el Ayuntamiento de Estella-Lizarra dentro del nuevo ciclo denominado 948 Cultura/948Kultura, que estos días se celebra en varias localidades de la Comunidad Foral.

Dará comienzo a las 19.00 horas y las entradas pueden adquririse por los canales habituales al precio de 5 euros.

Josetxo Goia-Aribe aúna tradición y modernidad, tomando parte del repertorio romántico del violinista de talla internacional Pablo Sarasate para llevarlo a otros territorios donde el jazz europeo, las nuevas músicas, la improvisación y una concepción contemporánea del mismo serán los ejes principales de este concierto sin  duda innovador.

Sobre el escenario estarán Goia-Aribe con el saxo, Javier Olabarrieta al piano, Josemi Garzón con el contrabajo y Gonzalo del Val (batería-percusión).

NOTICIAS RELACIONADAS

Programa de Navidad 2020

DIBUJOS NAVIDEÑOS Los dibujos seleccionados se podrán ver en esta página web del Ayuntamiento: www.estella-lizarra.com   CINE: ESPECIAL NAVIDAD 26 diciembr...