Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

25 de febrero de 2022

Reparaciones previstas en la calle Gustavo de Maeztu y la explanada de la Basílica del Puy

En los próximos días el Ayuntamiento tiene previsto realizar nuevas actuaciones en calles dentro del plan de mejoras del Área de Servicios. En concreto, se va a reparar el tramo de asfalto de la calle Gustavo de Maeztu que linda con la acera derecha, en la zona donde estacionan los vehículos. El asfalto se encuentra en muy malas condiciones, con numerosos y profundos baches. Para ello, habrá que hacer cortes puntuales en el tráfico.

Así mismo, se va a reparar también próximamente el pavimento de la explanada del Puy, ya que hay zonas que están en malas condiciones que urge mejorar.

Por otro lado, estos días se ha realizado también un rebaje de la rampa donde confluyen el paseo de La Inmaculada y la calle San Andrés, rampa que se realizó con motivo de las obras de peatonalización. Una de las peticiones de rebajar la pendiente vino del Club Ciclista Estella, ya que es una zona habitual de paso de muchas de las pruebas que organizan.

NOTICIAS RELACIONADAS