Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

30 de septiembre de 2021

Renovación del acuerdo entre el Ayuntamiento y la Asociación Navarra de Talleres de Reparación de Vehículos para impartir formación en la Escuela Taller

Foto noticia

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra y la ANTRV (Asociación Navarra de Talleres de Reparación de Vehículos) han renovado el acuerdo para el uso por parte de la asociación de las instalaciones homologadas de la Escuela Taller Municipal con el objetivo de impartir cursos de formación ocupacional de carrocería de vehículos y mecánica.

En enero de 2019 ya se acordó una autorización temporal de las instalaciones a la ANTRV para impartir cursos de mecánica y chapa pintura. Ahora, de la mano del Área de Empleo, Migración y Diversidad Cultural, se ha renovado la autorización revisando algunas de las condiciones y finalizando la misma el 31 de agosto de 2022.

Entre las condiciones de la cesión, se especifica que primará la impartición de cursos de formación subvencionados por los Servicios Públicos de Empleo y relacionados con el sector (mecánica, chapa y pintura…), que el uso será preferentemente por las tardes o que se repartirán los gastos de electricidad, gas, calefacción, etc.

NOTICIAS RELACIONADAS