Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

14 de agosto de 2022

Policía Municipal ayuda a sofocar junto a los Bomberos un incendio en la zona de Ordoiz

Foto noticia

Esta mañana, sobre las 9.30, se ha producido un incendio en la zona de La Alcoholera, en el paraje de Ordoiz, en cuya extinción ha colaborado también Policía Municipal de Estella-Lizarra.

En primera instancia han acudido hasta el lugar tres bomberos y dos efectivos de Policía Municipal, y progresivamente se han incorporado el resto de efectivos del parque de Bomberos de Estella-Lizarra. También una patrulla de Guardia Civil y una Brigada Helitransportada (BHIF)  y helicóptero, así como dos miembros del Guarderío de Medio Ambiente y y un agente de Policía Foral de investigación de incendios y efectivos de Bomberos del parque de Lodosa.

El fuego se ha controlado rápidamente dadas las condiciones favorables y la rápida intervención de los agentes y de los bomberos para extingir el fuego con mangueras.

Algunos testigos han visto cómo caía una chispa de los cables de alta tensión que atraviesan la zona, al parecer por el impacto de un ave.

 

NOTICIAS RELACIONADAS