Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

25 de enero de 2021

Patxi Bisquert presenta el miércoles el proyecto cinematográfico ‘Ombuaren itzala’ sobre la figura del bertsolari Pello Mari Otaño

La Casa de Cultura Fray Diego de Estella-Lizarra acoge este miércoles, día 27 de enero, a las 19.30 horas, la presentación del proyecto cinematográfico ‘Ombuaren itzala’, de la productora Eguzki Art y que pretende llevar a la gran pantalla la vida y obra del bertsolari Pello Mari Otaño (Zizurkil 1857-Argentina 1910).

El propio actor Patxi Bisquert (cuya consagración llegó en 1984 con ‘Tasio’ y que dará vida a Otaño), será el encargado de presentar un proyecto participativo que nace y pretende desarrollarse mediante la fórmula del auzolan, con pequeñas aportaciones económicas para poder hacerlo realidad. La presentación se está realizando por distintas localidades durante esta semanas.

 

NOTICIAS RELACIONADAS