Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

08 de marzo de 2022

Nuevos productos en la cita con Plazara! de este próximo sábado, 12 de marzo

Como novedades, habrá a la venta trufa de invierno, los nuevos quesos de la temporada, patatas, garbanzos o vinos de la Merindad premiados recientemente

Este sábado, día 12 de marzo, Plazara! volverá a acercar hasta la plaza de los Fueros de Estella-Lizarra, como cada segundo sábado de mes, una amplia representación de productos ecológicos de la zona durante toda la mañana, desde las 10.00.

Alrededor de 18 stands se darán cita en una edición que llega con varias novedades, entre ellas, la presencia de un nuevo productor de Munárriz con venta de patata y garbanzo ecológico. También se estrenará la temporada con los nuevos quesos de oveja y habrá, además, venta de trufa de invierno de Lokiz.

Así mismo, Bodegas Quaderna Via estará presente con sus nuevos vinos ecológicos Chardonnay, Rosado y Garnacha premiados en Montpellier.

 

NOTICIAS RELACIONADAS