Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

22 de enero de 2021

Los Mercados de la Vía Verde llegan este domingo a Metauten

Se han organizado actividades paralelas, como visitas al Centro de Interpretación de la Trufa con degustación, ruta guiada en bici eléctrica por la Vía Verde y recorridos en BTT

Los Mercados de la Vía Verde, organizados por las asociaciones Plazara! y DeCasa-Etxekoa, llegan este domingo, día 24 de enero, por la mañana a Metauten, junto al Museo de la Trufa.

La iniciativa, en la que colaboran la Asociación Vía Verde del Ferrocarril Vasco-Navarro que preside Estella-Lizarra y la Asociación Teder, pretende, además de dar a conocer los exquisitos productos elaborados en la zona, promocionar distintas zonas de la Merindad, como es en este caso el valle de Metauten y el Museo de la Trufa, además, claro está, de seguir apostando por el enorme potencial de la Vía Verde.

Para este domingo se han organizado además otras actividades paralelas, como visitas guiadas al Centro de Interpretación de la Trufa, con degustación de productos trufados, una ruta guiada en bicicleta eléctrica por la Vía Vede y recorridos BTT en Metauten.

Las plazas para las actividades son limitadas y es necesario inscribirse a través del siguiente enlace en la web de Teder: http://bit.ly/2Y5PdIY

¡Quedan pocas plazas!

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS