Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

17 de septiembre de 2021

Los cursos de promoción de la actividad física para mayores (Gerontogimnasia) regresan en octubre tras más de año y medio de ausencia por la Covid-19

El lunes se abren las inscripciones, con un precio de 40 euros (de octubre a mayo), y hay 3 horarios en función de la intensidad de la actividad. Se impartirán en la cancha del polideportivo para cumplir con las medidas sanitarias

Foto noticia

El próximo lunes, día 20 de septiembre, se abren las inscripciones para los cursos de promoción de la actividad física para mayores (Gerontogimnasia) que viene organizando desde hace años el Ayuntamiento de Estella-Lizarra a través del Área de Deportes y Actividad Física para personas de más de 64 años. Unos cursos que tuvieron que suspenderse al inicio de la pandemia y que no se habían podido retomar hasta ahora debido a las restricciones sanitarias.

La inscripción estará abierta hasta el 30 de septiembre incluido y la hoja de inscripción, que puede recogerse en el polideportivo o  descargarse en la web municipal www.estella-lizarra.com, se entregará en el propio polideportivo municipal Tierra Estella Lizarrerria. Si se va a hacer presencial, hay que tener en cuenta que debe anotarse el número de cuenta bancaria por el que se girará el recibo.

El precio de los cursos, al estar subvencionados por el Ayuntamiento, es de solo 40 euros (de octubre a mayo) y hay distintos horarios en función de la intensidad de la actividad: suave (de 9.00 a 9.50 horas), moderada (9.50 a 10.40) o vigorosa (10.40 a 11.30). Los cursos son tres días por semana: lunes, miércoles y viernes.

Una novedad importante es que la actividad se realizará a partir de ahora en la cancha del pabellón para cumplir con las medidas sanitarias de distanciamiento y preservar la salud de las personas participantes.

Hoja de Inscripción actividad gerontogimnasia

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS