Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

17 de septiembre de 2020

Los Cines Los Llanos se reabren mañana, día 18 de septiembre

Foto noticia

Mañana viernes, día 18 de septiembre, se reabren los Cines Los Llanos, uno de los servicios que el Ayuntamiento de Estella-Lizarra ofrece dentro del Espacio Cultural Los Llanos.

La vuelta a la actividad de los cines estará acompañada de todas las medidas de seguridad sanitaria que rigen en la actualidad: señalización, disponibilidad de gel hidroalcohólico en los accesos a las salas, desinfección entre sesiones y distancia social, con butacas libres en las localidades adyacentes a cada compra. El aforo de las salas, siguiendo la normativa actual, será del 60 por ciento.

En cuanto a la programación, puede consultarse en la web: https://estella-lizarra.sacatuentrada.es

Por otro lado, también se inician las actividades en las salas organizadas por el Ayuntamiento, con la proyección el viernes 25 de septiembre del documental Ez, eskerrik asko! La ventana de Gladys, organizado por el Ayuntamiento de Estella-Lizarra en colaboración con el Instituto de la Memoria del Gobierno de Navarra, y con el teatro los días de 27 septiembre y 4 de octubre dentro de la programación de la Red de Teatros de Navarra.

NOTICIAS RELACIONADAS