Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

31 de diciembre de 2020

La nueva web del Ayuntamiento supera los 27.500 usuarios únicos este año

Desde que se estrenó en marzo, www.estella-lizarra.com ha contabilizado más de 117.000 páginas visitadas

Foto noticia

A principios del marzo se estrenó la nueva web del Ayuntamiento de Estella-Lizarra, www.estella-lizarra.com, que en poco más de nueves meses ha sido visitada por más de 27.500 usuarios únicos, superando la cifra de 117.000 páginas visitadas. El total de sesiones, por su parte, se acerca a las 51.000.

A través de la web municipal la ciudadanía puede estar informada al detalle de la actualidad a través de la sección de noticias, consultar la agenda de actividades y realizar todo tipo de consultas.

Este año, además, y debido a la restricciones por el Covid-19, a través de la web se han podido realizar inscripciones para servicios como la Escuela Infantil Arieta o la Escuela de Música Julián Romano, visitar exposiciones virtuales, -como en estos momentos está activa la de Dibujos Navideños-, o participar en encuestas y votaciones, como por ejemplo la del Concurso de Escaparates.

Los más de 27.000 usuarios proceden en su mayoría de Navarra, aunque también se reparten por todas las Comunidades Autonómas (especialmente Madrid, País Vasco y Catalunya) e incluso por numerosos países, como Estados Unidos, Francia, Argentina, México o Alemania.

NOTICIAS RELACIONADAS