Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

27 de julio de 2021

La hostelería se une al llamamiento a la responsabilidad y al cumplimiento de las normas junto al Ayuntamiento y los cuerpos policiales

Esta mañana se ha mantenido una reunión entre todas las partes, con un gran éxito de participación y un mensaje claro: trabajar conjuntamente para no perjudicar ni al sistema sanitario ni al sector hostelero

Foto noticia

Esta mañana se ha celebrado en la Casa de Cultura Fray Diego una reunión entre el Ayuntamiento de Estella-Lizarra, los cuerpos policiales (Policía Municipal, Guardia Civil y Policía Foral) y el sector hostelero de la ciudad para poner en común sus puntos de vista, resolver dudas y hacer un llamamiento conjunto a la responsabilidad de la ciudadanía frente a la Covid-19 en los próximos meses y especialmente durante los días en los que deberían celebrarse las fiestas, ya suspendidas.

La convocatoria ha sido un éxito, con la asistencia de unos 40 responsables de establecimientos de hostelería, “demostrando que el sector está muy concienciado y con muy buena disposición, como ha estado siempre, para ayudar a que todo transcurra con normalidad”, ha destacado el alcalde, Koldo Leoz Garciandia. “Todos estamos en el mismo barco y todas las partes tenemos que hacer un esfuerzo y trabajar de forma conjunta”, ha añadido Leoz, más aún en un momento complicado como este por el número de contagios.

Por esa razón, tanto los cuerpos policiales, como la hostelería y el Ayuntamiento han querido hacer un llamamiento conjunto a la responsabilidad y al cumplimiento de las normas en todos los espacios porque solo de esa forma se conseguirá el objetivo de no saturar el sistema sanitario y la atención primaria, así como defender a la hostelería, que ha sido muy castigada durante la pandemia especialmente cuando se dispara la incidencia.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS