Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

11 de marzo de 2020

La Gala del Deporte se pospone como medida de prevención ante la alerta por coronavirus

La Gala del Deporte que se iba a celebrar esta tarde, a las 18.30 horas, en el Espacio Cultural Los Llanos, se pospone ‘sine die’ como medida de prevención ante la alerta por coronavirus y siguiendo así las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

La organización del evento, -formada por el Ayuntamiento de Estella-Lizarra, la Joyería Relojería Riezu y la emisora Cope Estella-, así como los miembros de la comisión técnica han creído conveniente posponer el evento, que esperaba reunir a más de 500 personas en una auténtica fiesta del deporte.
De momento no hay decidida una nueva fecha para su celebración, ya que todo dependerá de las recomendaciones que vayan dando las autoridades.

La organización, que había realizado un enorme esfuerzo para tener todo listo para esta tarde, pide comprensión ante una medida preventiva lógica en estos momentos de alerta sanitaria. Igualmente, recuerdan a todos los clubes, deportistas e invitados que conserven las entradas, ya que tendrán validez para el día que se celebre finalmente la gala.

NOTICIAS RELACIONADAS