Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

16 de octubre de 2021

La Gala del Deporte 2019 tendrá lugar el próximo miércoles, 20 de octubre, tras suspenderse el año pasado

Se celebrará de una forma más íntima de lo habitual y repartiendo solo los tres premios principales

La Gala del Deporte de Tierra Estella 2019, que tuvo que suspenderse en marzo de 2020 con motivo de la pandemia, se celebrará finalmente el próximo miércoles, día 20 de octubre. Será a las 18.00 horas en la Sala Alfonso Ugarte del Espacio Cultural Los Llanos (San Benito).

Eso sí, será una gala más íntima de lo habitual, con aforo limitado y sólo se podrá acudir mediante invitación personal. Así mismo, no se entregarán todos los diplomas habituales al deporte base, sino únicamente los premios ‘Estrella del Deporte’, al que hay 7 deportistas nominados; ‘Estrella incondicional’ a Domingo Ruiz de Larramendi, Dino, por su dedicación al esquí, y ‘Estrella de toda una vida’ al maestro de taekwondo YouSoo Lim Che.

Los 7 nominados a ‘Estrella del Deporte’ son: el piloto de motocross Ander Valentín Lasheras, el jugador de Osasuna Oier Sanjurjo Maté, la triatleta Mariola Urabayen Martínez, la pelotari Olatz Ruiz de Larramendi López, la jugadora de balonmano Nekane Terés Rodanés, el golfista Javier Barcos Garbayo y el fisioculturista Raúl López Martín. El ganador-a no se conocerá hasta el último momento de la gala, que organizan Cope Tierra Estella y Joyería Riezu con el apoyo del Ayuntamiento.

Dado que la pasada temporada apenas hubo actividad deportiva con motivo de la Covid-19,  no habrá Gala del Deporte 2020, pero sí de 2021 a principios del año próximo.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS