Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

16 de diciembre de 2020

La exposición de dibujos navideños, este año de forma virtual

Los propios centros escolares han hecho una selección de 91 trabajos que se puede ver ya aquí, en la web municipal. El Ayuntamiento, como organizador, quiere minimizar riesgos ante el Covid-19 y en breve anunciará los 16 dibujos premiados

Foto noticia

El departamento de Cultura del Ayuntamiento de Estella-Lizarra organiza por estas fechas, desde hace décadas, un Concurso de Dibujos Navideños dirigido a los y las escolares de la ciudad. Este año, debido a las limitaciones del Covid-19, no se podrán exponer como es habitual los dibujos seleccionados en la Casa de Cultura para evitar aglomeraciones y el contacto con el material, pero sí se podrán ver en esta web municipal, organizados por edades.

En total, de las cerca de 3.300 cartulinas entregadas por el Ayuntamiento para la realización de los dibujos, los propios centros han seleccionados 91, cuyos autores tienen entre 2 y 15 años. Así mismo, hay una categoría para Educación Especial. Participa alumnado de Mater Dei, Lizarra Ikastola, CP Remontival, Santa Ana y Colegio del Puy.

En los próximos días el jurado dará a conocer los nombres de los 16 premiados y premiadas, así como la fecha y el lugar de entrega de los obsequios.

PINCHA PARA VER LOS 17 DIBUJOS PREMIADOS

DESCUBRE AQUÍ LA SELECCIÓN REALIZADA POR LOS CENTROS

NOTICIAS RELACIONADAS