Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

03 de septiembre de 2021

La Escuela Infantil Arieta Haur Eskola inicia el nuevo curso con la sustitución completa de todo el suelo del edificio

Se ha colocado pavimento flotante en sustitución del linóleo anterior, que databa de 2004, con una inversión que ronda los 47.200 euros. El número de alumnos y alumnas para el curso 2021-2022 pasa de 60 a 72, agotando las plazas

Foto noticia

El curso 2021-2022 en la Escuela Infantil Arieta Haur Eskola ha comenzado ya con un total de 72 alumnos y alumnas matriculados tras experimentar un importante crecimiento con respecto al año pasado, cuando la cifra rondaba los 60. Es decir, se han agotado las plazas disponibles.

El nuevo curso llega además con una importante novedad, como es la sustitución del suelo de todo la escuela, aproximadamente 530 m2 de superficie. Aprovechando las vacaciones estivales, el Ayuntamiento de Estella-Lizarra ha sustituido el pavimento de linóleo que se colocó cuando abrió en la escuela en 2004, y que se encontraba ya estropeado por el paso de los años, por un nuevo pavimento flotante mucho más moderno y cálido.

La inversión ha sido de 47.200 euros (IVA incluido), para lo que se ha contado con una subvención del departamento de Educación de Gobierno de Navarra del 65%.

Además, para el curso, y como refuerzo debido a la situación sanitaria, se ha contratado más personal: una educadora más a media jornada y una ampliación del horario de las auxiliares de comedor.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS