Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

18 de mayo de 2020

JUM! se suma a la oferta cultural on-line del Ayuntamiento

El dúo de Indie Rock ofrecerá un concierto en directo el sábado, día 23, a través de la página de Facebook del Consistorio

Foto noticia

El dúo de Indie Rock JUM! ofrecerá este próximo sábado, día 23 de mayo, a las 19.00 horas, un concierto en directo a través de la página de Facebook del Ayuntamiento de Estella-Lizarra.

JUM! está formado por Meri Jimeno, compositora, vocalista y guitarrista del grupo, y por Javi Elizaga al frente del aerodrums o batería virtual. Radicados en la ciudad del Ega, presentaron su primer trabajo en 2018 con el mismo nombre.

De esta forma, el dúo se une a la programación cultural on-line del Ayuntamiento de Estella-Lizarra durante la actual situación de Estado de Alarma. Una programación que arrancó el día 9 de mayo con el saxofonista Fernando Sánchez y que continuó el día 15, el viernes pasado, con el cuentacuentos de Loreto Jordana. La iniciativa está teniendo una gran aceptación, con más de 3.000 reproducciones en total.