Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

13 de abril de 2022

Impuesto Municipal de Circulación

A partir del día 19 de abril, se hallará a disposición de la ciudadanía, el Impuesto Municipal de Circulación (Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica) correspondiente al año 2022 que será satisfecho con arreglo a las siguientes:

FORMAS DE PAGO

 Recibos domiciliados

Se cargarán automáticamente en su cuenta el día 3 de mayo de 2022

 Recibos No Domiciliados

Recibirá una notificación en su domicilio, que deberá llevar a cualquier sucursal de LA CAIXA, CAJA RURAL DE NAVARRA o CAJA LABORAL) para poder efectuar el pago.

 PLAZO DE PAGO

 El plazo voluntario para el pago de este impuesto finalizará el día 31 de mayo, Pasado este plazo, sin efectuar su ingreso, se procederá al cobro con los recargos correspondientes.

 Las tarifas se encuentran a disposición de los interesados en el Negociado de Arbitrios del Ayunta­miento de Estella, conforme a la Ley Foral 19/2021 de 29 de diciembre, publicada en el B.O.N. núm. 294, de fecha 31 de diciembre de 2021.

 

NOTICIAS RELACIONADAS