Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

02 de septiembre de 2021

Finaliza con un taller de yoga el programa de Cuidados al Aire Libre del Área de Igualdad

A la vez, se inicia la actividad de la Escuela de Empoderamiento con talleres, una charla con Yayo Herrero y una película este mes de septiembre

Con el taller gratuito ‘Yoga como niñas’, que se ha organizado el próximo 10 de septiembre, finalizan las actividades de verano del programa Cuidados al Aire Libre del Área de Igualdad del Ayuntamiento de Estella-Lizarra. Se trata de una actividad para mujeres que tendrá lugar el viernes 10, de 17.30 a 19.30, en el Agua Salada e impartido por Loreto Jordana.

Paralelamente, comienza este mes de septiembre la programación de la Escuela de Empoderamiento, que se prolongará hasta junio. El jueves 9, tendrá lugar el taller de destrezas digitales del proyecto Extraordinarias (necesario inscribirse) y el martes 14, dentro de los actos de la Semana Europea de la Movilidad, se ha programado una charla con la activista Yayo Herrero (19.30, en el Espacio Cultural Los Llanos). El tema, ‘Los ecofeminismos y su relación con la sostenibilidad de la vida humana y la naturaleza”.

Así mismo, el lunes 20 se ha programado la proyección de la película saudí ‘Wadjda. La bicicleta verde’ dentro también de la Semana Europea de la Movilidad. Será en los cines a las 19.00. Entradas: 1 euro (Internet, taquilla y tótem).

También este mes, el día 20, regresará con una nueva edición el taller de cortometrajes ‘Mujeres a la vista’, con Olaia Santxez y María Castejón, y volverá a celebrarse un curso de autonomía doméstica para mujeres, con ludoteca incluida, e impartido por Beatriz Orcaray, técnica de Servicios Múltiples del Ayuntamiento. Será los días 21, 23, 28 y 30 por la tarde, de 17.30 a 20.00.

Las inscripciones se realizan en el 948 548237 o en igualdad.berdintasuna@estella-lizarra.com Todas las actividades, salvo la proyección de la película, son gratuitas.

 

NOTICIAS RELACIONADAS