Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

26 de agosto de 2022

Estella-Lizarra celebra mañana, 27 de agosto, el Día Internacional de la Solidaridad con una fiesta intercultural en la Plaza de los Fueros

El Día Internacional de la Solidaridad es el día 31 de agosto y para conmemorarlo, desde el la sección de Migración y Diversidad cultural del Ayuntamiento se ha organizado un programa de actividades para todos los públicos.

El objetivo de este día es fomentar el conocimiento de las distintas culturas a través de la gastronomía, la música y la cultura. Así, el programa comenzará a las 11,00 h. en la Plaza de los Fueros con una degustación gastronómica hasta las 14,00 h. y, por la tarde, de 17,00 a 21,00.

Los más pequeños también podrán disfrutar durante toda la mañana de actividades infantiles, juegos, globoflexia, pintacaras, cabezudos y personajes basados en programas infantiles.

Ya por la tarde una exposición artesanal mostrará productos tradicionales de distintos países.

A lo largo de toda la jornada no faltará la música, con presencia de cantantes en vivo y de un Dj Intercultural que amenizará todo el evento. A partir de las 17,00 h. se podrá disfrutar de una exhibición de bailes típicos y tradicionales, así como, de una exhibición de salsa.

En definitiva, una jornada completa llena de actividades en la que se persigue dar a conocer mejor las distintas culturas que conviven en la ciudad de una forma lúdica e integradora.

NOTICIAS RELACIONADAS