Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

28 de junio de 2022

El servicio de atención y asesoría a personas LGTBI+ del Gobierno de Navarra (Kattalingune), ahora con oficina en Estella-Lizarra, se presenta este jueves a la ciudadanía

Foto noticia

Este próximo jueves, día 30 de junio, se presenta en la Casa de Cultura, a las 18.00 horas, el servicio de atención y asesoría a personas LGTBI+ del Gobierno de Navarra, Kattanlingune, que desde hace unas semanas cuenta con oficina en Estella-Lizarra. En concreto, se atiende presencialmente los jueves, de 11.00 a 19.00 horas, en las dependencias del Área de Igualdad, en la planta baja, y se recomienda solicitar cita previa.

Kattalingune tiene como objetivo ofrecer atención a las personas LGTBI+, promover la diversidad sexual y poner en marcha acciones para frenar la LGTBIfobia.

Esta mañana el nuevo servicio se ha presentado también a los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento y miembros de la Corporación. Estas dos acciones se han organizado coincidiendo con la celebración, hoy 28 de junio, del Día Mundial del Orgullo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS