Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

24 de septiembre de 2021

El Salón del Cómic llega al IES Tierra Estella para visibilizar el acoso escolar

Foto noticia

El Salón el Cómic de Navarra, que se está desarrollando estos últimos días también en Estella-Lizarra, se ha acercado hoy también hasta las aulas del IES Tierra Estella-Lizarraldea BHI. El Servicio Social de Base del Ayuntamiento y el centro han aprovechado la visita a la ciudad del ex jugador profesional de baloncesto Iñaki Zubizarreta para organizar un encuentro con el alumnado de 1º de ESO.

Un encuentro en el que Zubizarreta ha charlado con los alumnos sobre el cómic ‘Subnormal. Una historia de acoso escolar’, que está basado en su propia vida. El objetivo de este encuentro es dar visibilidad a un problema que afecta a muchas personas y contra el que es necesario luchar de forma conjunta.

Por la tarde, el propio Zubizarreta junto a Fernando Llor y Miguel Porto, guionista y dibujante del cómic, respectivamente, firmarán ejemplares en Dragon Cómics (18.00) y a las 19.30 participarán en una entrevista con público en la Casa de Cultura.

NOTICIAS RELACIONADAS