Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

15 de febrero de 2022

El sábado 26 de febrero regresa el Campeonato Social de Fútbol Sala de Estella-Lizarra con 14 equipos participantes, varios de ellos mixtos

Tras dos años de ausencia debido a la Covid-19, el próximo sábado 26 de febrero regresa el Campeonato Social de Fútbol Sala de Estella-Lizarra, promovido desde el Área de Deportes y Actividad Física del Ayuntamiento y organizado por Mugitu y con algunas novedades.

Aunque las fechas no son las mejores para iniciar la competición (normalmente suele empezar en octubre), la inscripción ha resultado un éxito, con 14 equipos participantes que se dividirán en dos Ligas de 7 equipos cada una de inicio. Varios de los equipos, además, son mixtos.

Todos los partidos se disputarán los sábados por la tarde en la Carpa Oncineda, y durante estas semanas los equipos están participando en jornadas de formación en primeros auxilios, prevención de lesiones, igualdas, arbitraje colaborativo, y deportividad y juego limpio.

Los equipos son: Aralar Balompié, Bar Roncesvalles, CD Anberria, Dicastillo, El Kubano Solanés, GE Basabere FC, Gurbidno, Lezaun, Maghreb United, Magic Rose, Proxim FC, Real Kolicos, RZG Construcciones-Carpintería Luquin y Zamakiroba 2.0. En total, alrededor de 200 deportistas.

Más información, en la web del torneo https://futbolsalaestellalizarra.wordpress.com/ y en las redes sociales de la empresa Mugitu.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS