Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

28 de septiembre de 2022

El programa ‘Sendaberri’, de la Red de Teatros de Navarra, llega a Estella-Lizarra con un espectáculo de circo contemporáneo y una comedia social con tintes de humor negro

Serán en el Espacio Cultural Los Llanos el 22 de octubre y el 5 de noviembre

El programa ‘Sendaberri, Nuevos Paisajes Escénicos’, de la Red de Teatros de Navarra, llega a Estella-Lizarra este otoño con dos espectáculos: uno de circo contemporáneo, ‘Suspensión’, el día 22 de octubre, y una comedia social con tintes de humor el próximo 5 de noviembre, ‘El rey tuerto’.

Los dos espectáculos serán a las 19.00 el primero y 20.00 el segundo en el Espacio Cultural Los Llanos y las entradas (6€) se podrán adquirir por los canales habituales: web, tótems y en taquilla.

‘Suspensión’ es un espectáculo de circo contemporáneo para todos los públicos (recomendable a partir de los 8 años), de la compañía madrileña Nueveuno. ‘El rey tuerto’, por su parte, es una comedia social que responde a la siguiente pegunta: “¿Qué pasaría si se encontrase cara a cara un antidisturbios con la víctima de su violencia en otro contexto, lejos del caos de la manifestación, en una amistosa cena, por ejemplo?”.

‘Sendaberri’, que toma el relevo del Circuito de la Red de Teatros de Navarra, va a recorrer un total de 29 localidades navarras este año. Está diseñado en colaboración con el departamento de Cultura del Gobierno foral con el objetivo de enriquecer y complementar la programación habitual en de los espacios escénicos de la Red de Teatros.

NOTICIAS RELACIONADAS