Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

15 de abril de 2020

El pleno de constitución de las comisiones y órganos colegiados se celebrará el día 20 de abril de forma telemática

Comenzará a las 12.00 horas y se establecerá también la periodicidad de las sesiones o el régimen de retribuciones

Foto noticia

El pleno de constitución de las comisiones y órganos colegiados del Ayuntamiento de Estella-Lizarra, tras el cambio de gobierno, se celebrará el día 20 de abril de forma telemática.

Tal y como establece el artículo 38 del Real Decreto 2568/1986 de 28 noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, dentro de los 30 días siguientes al pleno donde se nombra la alcaldía, debe desarrollarse una sesión plenaria para constituir las comisiones informativas y nombrar las personas representantes de los diferentes órganos colegiados de los que dispone el Ayuntamiento.

Este pleno, en el que también se establecerá la periodicidad de las sesiones plenarias o el régimen de retribuciones, se llevará a cabo el próximo lunes 20 de abril, a las 12:00 horas, y se celebrará de forma telemática.

Orden del día: https://bit.ly/3bd9Jwa