Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

07 de septiembre de 2020

El plazo de matriculación para la Escuela de Música permanecerá abierto hasta el viernes, día 11

Las clases comienzan el día 18 de forma presencial gracias a un protocolo con medidas de seguridad que se está ultimando

Foto noticia

El plazo de matriculación para el próximo curso en la Escuela Municipal de Música Julián Romano de Estella-Lizarra está abierto hasta el próximo viernes, día 11 de septiembre. Las matrículas se pueden formalizar por las mañanas, de 9.00 a 14.00 horas, en el propio centro, y se ha habilitado también un teléfono para consultas, el 948 554408.

Las clases comenzarán el viernes día 18 y serán presenciales, para lo que se está ultimando un protocolo con medidas de seguridad que engloba a todo el Espacio Cultural Los Llanos, incluida la Escuela de Música.

La Escuela ya está contactando con las familias de los alumnos y alumnas que realizaron la prematrícula en junio para recordarles que tiene que formalizarse antes del viernes.

 

NOTICIAS RELACIONADAS