Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

26 de junio de 2020

El Festival Egajazz ambientará las noches de los sábados de julio en Estella-Lizarra

Se han programado tres actuaciones en los jardines del Espacio Cultural Los Llanos los días 4, 11 y 18 de julio. Abre el cartel Mikel Andueza con Organik Quartet y después actuarán The Sharp Nines y Tommy Caggiani Therion proyect

Los tres primeros sábados del mes de julio Estella-Lizarra sonará a ritmo de jazz con la celebración en los jardines del Espacio Cultural Los Llanos, al caer la noche, del primer Festival Egajazz.

Organizado por el departamento de Cultura del Ayuntamiento, se han programado tres sesiones, todas ellas a las 21.30 horas, con apertura de puertas media hora antes y con un aforo limitado a 400 personas sentadas.

El día 4 de julio abrirá el cartel el saxofonista estellés Mikel Andueza con Organik Quartet; el día 11 cogerán el relevo The Sharp Nines y cerrará esta edición del festival Tommy Caggiani Therion Proyect.

Las entradas, cuestan 2 euros y se pueden adquirir a través de la web https://estella-lizarra.sacatuentrada.es/, en los tótem y en taquilla, en el Café-Teatro Gavia Los Llanos, de 16:00 a 18:30 horas.

ACTUACIONES

MIKEL ANDUEZA ORGANIK QUARTET

Dossier de Organik Quartet

 

 

 

 

 

 

THE SHARP NINES

Formado por Carlos Sagaste (Saxo alto y tenor),  Adrián Azkona (Guitarra eléctrica), Carlos Montull (Bajo eléctrico) y Aitor Bravo (Batería).

The Sharp Nines – Dossier

 

 

 

TOMMY CAGGIANI THERION PROYECT

Dossier completo