Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

26 de noviembre de 2020

El Festival de Danza Contemporánea de Navarra 2020 llega el día 2 a Estella-Lizarra con ‘Elektrical body’

Las entradas para el espectáculo de Dínamo Danza pueden adquirirse al precio de 6 euros

El Festival de Danza Contemporánea de Navarra (DNA 2020) llega el próximo 2 de diciembre, miércoles, a Estella-Lizarra, con el espectáculo de la compañía Dínamo Danza ‘Elektrical body’, organizado por el departamento de Cultura del Ayuntamiento. La actuación dará comienzo a las 19.00 horas en el Espacio Cultural Los Llanos y el precio de las entradas, que se pueden adquirir por los canales habituales, es de 6 euros.

La compañía creada por Carmen Larraz en 2013 presenta un espectáculo en el que la figura de Nikola Tesla y sus estudios sobre la luz y el electromagnetismo se convierten en la chispa que inspira el proceso creativo. Danza, creación y luz sumergen al espectador en un universo poético inspirado en la belleza.

 

Este festival está organizado por el departamento de Cultura, Deporte y Juventud del Gobierno de Navarra y Fundación Baluarte.

NOTICIAS RELACIONADAS

Programa de Navidad 2020

DIBUJOS NAVIDEÑOS Los dibujos seleccionados se podrán ver en esta página web del Ayuntamiento: www.estella-lizarra.com   CINE: ESPECIAL NAVIDAD 26 diciembr...