Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

21 de octubre de 2020

El espectáculo ‘Aita’ del día 6 de noviembre adelanta su horario para cumplir con la nueva normativa de cierre

Para el 28 de octubre se ha programado una actividad complementaria, un encuentro terapéutico dirigido a personas que cuidan de otras con dependencia

Foto noticia

La Sala 1 del Espacio Cultural Los Llanos acoge el próximo 6 de noviembre el espectáculo teatral ‘Aita’, que se ha tenido que adelantar a las 19.00 horas para poder cumplir con la nueva normativa de cierre, -que fija el horario máximo en las 21.00-, y reduciendo el aforo a solo 100 personas.

‘Aita’ es un montaje comprometido con la realidad actual. El ‘protagonista’ no actúa como tal, ya que los años y la enfermedad le hacen ser dependiente total, pero la obra gira en torno a su persona.

Por ser una temática de interés social, la Red de Teatros de Navarra, en colaboración con la Fundación Caja Navarra, la Obra Social La Caixa y el Ayuntamiento de Estella-Lizarra, han organizado como actividad complementaria a este espectáculo un encuentro dirigido a aquellas personas que cuidan de otras con dependencia.

Este encuentro terapéutico, al que se ha denominado ‘Para cuidar y para cuidarse’, tendrá lugar el día 28 de octubre, a las 19.00 horas, en la Casa de Cultura Fray Diego de la mano de psicólogas y terapeutas especialistas en este campo.

La duración será de unos 90 minutos y la entrada es libre, pero las plazas son muy limitadas, únicamente 20 personas. Por eso, se recomienda reservar de forma telefónica en la Casa de Cultura en el 948 551747. A las personas que asistan, el departamento de Cultura del Ayuntamiento les obsequiará con una entrada para el espectáculo ‘Aita’.

 

NOTICIAS RELACIONADAS