Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

15 de abril de 2021

El Ayuntamiento se reúne con la Cámara de Comercio como paso previo a la puesta en marcha del programa ‘Estella Activa’

Foto noticia

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra, a través de la comisión de Empleo y Migración, ha mantenido esta semana un encuentro con la Cámara de Comercio como paso previo a la puesta en marcha del programa ‘Estella Activa’, con el que se busca coordinar a las distintas entidades y asociaciones que trabajan de una y otra forma temas relacionados con el empleo para dar más facilidades a la ciudadanía.

En concreto, se quieren coordinar aspectos como la formación, la búsqueda activa de empleo, la tramitación de ayudas, el asesoramiento y acompañamiento, etc.

La concejala de Empleo y Migración, Magdalena Hernández, y el concejal de Juventud, Jorge Crespo, se han reunido esta semana con Pachi Yanguas y Miguel Moncada, en representación de la Cámara de Comercio de Navarra, para conocer de primera mano cómo puede colaborar la entidad con el Ayuntamiento, a través de los servicios que ofrece, cuando se ponga en marcha el programa ‘Estella Activa’.

En las próximas semanas se irán dando más pasos adelante para la puesta en marcha del proyecto.

 

NOTICIAS RELACIONADAS