Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

15 de febrero de 2022

El Ayuntamiento repone la placa de la calle Gigantes y Cabezudos que una vecina ha guardado durante años

La Brigada de Servicios del Ayuntamiento ha repuesto esta mañana la placa de señalización de la calle Gigantes y Cabezudos, una placa que estaba desaparecida desde que se realizaron, hace años, obras en la zona, entre las calles El Puy y Navarreria.

Tras hacerse pública la voluntad del Ayuntamiento de volver a instalar la placa, una vecina de la calle del Puy, María Pilar Ochoa, ha contactado con la entidad para informar de que en su día, y ante la posibilidad de que con las obras la placa desapareciera, decidió guardarla en casa. Hoy la ha entregado al Ayuntamiento y se ha vuelto a colocar.

El concejal de Servicios, Jorge Crespo, ha agradecido enormemente el gesto de esta vecina de custodiar la placa durante tanto tiempo y la ha puesto como ejemplo de colaboración de la ciudadanía. Así mismo, ha explicado que se van a tapar pequeños baches que había en el pavimento de dicha calle.

 

NOTICIAS RELACIONADAS