Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

02 de diciembre de 2020

El Ayuntamiento refuerza las condiciones sanitarias del Espacio Cultural Los Llanos

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra, con el fin de mejorar las condiciones sanitarias del espacio Cultural Los Llanos ante la actual coyuntura del Covid-19, ha aumentado en los últimos días el flujo de la ventilación-renovación de aire de la instalación en un 20%.

Se trata de una acción encaminada a mejorar las condiciones de disfrute de la cultura en las instalaciones públicas municipales. También en los últimos meses se vienen realizando limpiezas especiales, desinfectando tras cada sesión.

Cabe recordar que tras los últimos cambios, el aforo de sala principal ha pasado de 100 a 150 espectadores, aunque se sigue asegurando la distancia de seguridad.

Se recuerda que durante los espectáculos y proyecciones hay que llevar puesta la mascarilla, y no se puede comer ni beber.

NOTICIAS RELACIONADAS

Programa de Navidad 2020

DIBUJOS NAVIDEÑOS Los dibujos seleccionados se podrán ver en esta página web del Ayuntamiento: www.estella-lizarra.com   CINE: ESPECIAL NAVIDAD 26 diciembr...