Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

26 de marzo de 2021

El Ayuntamiento denuncia el abandono de voluminosos y basura en el polígono industrial Miguel de Eguía, perjudicando la imagen de la ciudad

Foto noticia

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra denuncia que últimamente se están abandonando objetos voluminosos y restos de basura dentro del perímetro del polígono industrial Miguel de Eguía, por lo que desde el Área de Desarrollo Económico y Empresarial se hace un llamamiento al civismo y a evitar este tipo de prácticas.

Unas prácticas que ya de por sí son condenables y sancionables, pero que además perjudican notablmente la imagen de la ciudad, más aún cuando se trata de intentar atraer inversores al polígono.

Para intentar frenar estas prácticas, se han movido los contenedores a un lugar más visible y accesible. Por otro lado, se pide que los objetos voluminosos se depositen, como es preceptivo, en el Punto Limpio, que dista pocos metros del polígono.

 

NOTICIAS RELACIONADAS