Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

20 de octubre de 2020

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra pasa a realizar desde hoy sus reuniones de forma telemática anticipándose a las nuevas medidas

La atención al público en las oficinas municipales se mantiene de momento como hasta ahora

Foto noticia

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra ha decidido adelantarse a las medidas que entran en vigor el próximo jueves, decretadas por Gobierno de Navarra para combatir la propagación del Covid-19, y desde hoy martes se van a evitar las reuniones internas del personal técnico y político dando paso a la realización de las mismas de forma telemática.

Así lo ha decidido esta mañana el alcalde, Koldo Leoz, que ha señalado que, a modo de ejemplo, la comisión de Cuentas y Hacienda de mañana se realizará por videoconferencia, en la línea de evitar reuniones de más de 6 personas. “Queremos dar ejemplo y comenzar ya a aplicar todas esas medidas que están en nuestras manos”, explica el alcalde.

Lo que no se va a modificar por el momento es la atención al público en las oficinas municipales.

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra quiere mandar, además, un mensaje de ánimo a la ciudadanía en estos momentos tan complicados para toda la sociedad, e invita a los vecinos y vecinas a secundar también todas las medidas preventivas desde ahora.

NOTICIAS RELACIONADAS