Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

21 de mayo de 2020

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra hace un llamamiento a la responsabilidad de la ciudadanía durante las ‘Fiestas del Puy’

Aunque se han suspendido todas las actividades, hay cuadrillas que están haciendo reservas para comer en terrazas o planean reunirse en otros espacios este próximo sábado, día 23. Se recuerda que hay que mantener la distancia interpersonal y que es obligatorio el uso de mascarillas, pudiendo reunirse un máximo de diez personas

Foto noticia

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra, a través de Policía Municipal, quiere hacer un especial llamamiento a la responsabilidad de la ciudadanía durante las ‘Fiestas del Puy’, fiestas de la Juventud, de este próximo fin de semana.

Y es que, aunque se han suspendido todas las actividades programadas por el Estado de Alarma, hay cuadrillas que están realizando reservas para reunirse a comer en terrazas o planean reunirse en otros espacios, como el parque de Los Llanos o bajeras, este próximo sábado, día 23 de mayo.

Se recuerda que solo pueden juntarse grupos de hasta diez personas y que hay que mantener la distancia interpersonal, siendo obligatorio el uso de mascarilla desde hoy jueves siempre que no se puedan mantener al menos dos metros de distancia.

Con el propósito de evitar riesgos innecesarios de contagio por el Covid-19, los distintos cuerpos policiales van a controlar especialmente el cumplimiento de la normativa en las terrazas, centros de reunión y otros espacios de encuentro. Así mismo, se pide también la colaboración del sector hostelero, que ya ha solicitado públicamente estos días la colaboración ciudadana para poder ir dando pasos adelante.

 

NOTICIAS RELACIONADAS