Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

03 de junio de 2022

El Ayuntamiento adquirirá cámaras de vídeo para controlar los accesos a la zona comercial y al Casco Antiguo

Foto noticia

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra ha aprobado en Junta de Gobierno la adquisición de cámaras de vídeo para el control de accesos tanto en lo que se conoce como la ZAC (Zona de Acceso Controlado, que corresponde a Casco Antiguo y barrio monumental), como la ZEL (Zona de Estacionamiento Limitado, que corresponde a la zona comercial del centro).

Como se recordará, cuando se colocaron las cámaras en la ZEL se hizo mediante un alquiler a una empresa especializada. Ahora, satisfechos con el sistema que regula el estacionamiento, se ha decidido adquirir las cámaras. Así mismo, una vez que se suministre el equipamiento comenzará a regualrse con cámaras el acceso a la ZAC.

El presupuesto de licitación asciende a 166.187,04 euros más IVA. Las propuesta se pueden presentar hasta el próximo 18 de junio. Toda la información, en: https://hacienda.navarra.es/sicpportal/mtoAnunciosModalidad.aspx?Cod=220603101823688BC59B

NOTICIAS RELACIONADAS