Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

19 de febrero de 2021

El Ayuntamiento abre un proceso participativo para la adecuación de la campa del Santo Sepulcro

Se ha convocado una asamblea el martes allí (14.00 horas) dirigida a vecinos y vecinas de San Pedro y San Miguel, y también podrán dejar sus propuestas en la Casa de Cultura

Foto noticia

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra, a través de las comisones de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, y Relaciones Ciudadanas, ha abierto un proceso participativo para presentar el planteamiento previsto para la adecuación de la campa del Santo Sepulcro, -en aspectos como el arbolado, el riego, etc.-, y para recabar las propuestas de los vecinos y vecinas de la zona. Dichas propuestas se valorarán para su inclusión siempre que no haya impedimentos técnicos o legales.

El próximo martes, día 23 de febrero, se ha convocado en la explanada, a las 14.00 horas, una asamblea. Acudirán los concejales de ambas áreas, Txemi Pérez de Eulate y Unai Errazkin, respectivamente, así como personal técnico municipal y se invita a participar a los residentes en los barrios de San Pedro y San Miguel.

Allí se dará a conocer el planteamiento previsto y, como se ha dicho, se recabarán propuestas. Quienes no puedan asistir podrán realizar sus aportaciones hasta el día 2 de marzo a través del Buzón de Participación Ciudadana ubicado en la Casa de Cultura.

 

NOTICIAS RELACIONADAS