Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

11 de marzo de 2020

El Área de Igualdad pospone el acto ‘Camino de Santiago amable y seguro para las mujeres’

El Área de Igualdad del Ayuntamiento de Estella-Lizarra ha decidido posponer el acto previsto para este domingo en la Casa de Cultura a las 12.10 horas bajo la denominación ‘Camino de Santiago amable y seguro para las mujeres’. Responde a una medida de prevención ante la alerta por coronavirus y siguiendo así las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

La organización del evento, -el área de Igualdad, conjuntamente con otros ayuntamientos, técnicas de Igualdad y asociaciones diversas- ha creído conveniente posponerlo hasta una fecha todavía por decidir ya que se esperaba reunir a más de 150 personas este domingo en una buena práctica en materia de prevención de la violencia machista y promoción de la igualdad.

Por el momento no hay estipulada una nueva fecha, ya que todo dependerá de las recomendaciones que vayan dando las autoridades sanitarias. La organización pide comprensión ante esta medida después de haber realizado un gran esfuerzo para tener todo listo y aclara que la actividad se retomará en cuanto sea posible hacerla con total garantía sanitaria.

TAMBIÉN LAS CLASES DE LA UMAFY

Como se ha informado esta mañana, también se ha pospuesto ‘sine die’ la Gala del Deporte prevista para esta tarde. E, igualmente, se han suspendido hasta nuevo aviso las clases de la Universidad de Mayores Francisco Ynduráin (Umafy) que se imparten en la Casa de Cultura.

NOTICIAS RELACIONADAS