Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

08 de julio de 2020

‘Takoneando hacia la igualdad’, un taller gratuito de flamenco para los martes del mes de agosto

Entre los objetivos, buscar el empoderamiento de la mujer, potenciar el intercambio cultural e integrar a la mujer gitana mediante el conocimiento del arte, dando a conocer el Flamenco ONFire en Estella-Lizarra y a la inversa, Estella-Lizarra en el mundo del flamenco

El Área de Igualdad del Ayuntamiento de Estella-Lizarra ha organizado para el mes de agosto un taller gratuito de flamenco, al aire libre, dirigido a fomentar el empoderamiento de la mujer para una mayor autonomía, así como a potenciar el intercambio cultural y la diversidad, la salud y el bienestar de las mujeres, y la integración social de la mujer gitana mediante el conocimiento del arte.

‘Takoneando hacia la igualdad’ se impartirá los martes 4, 11, 18 y 25 de agosto, de 18.30 a 20.00 horas, en el barrio de La Merced e impartido por Toño Jiménez. Este taller se ha organizado de forma gratuita pensando en cuidar de quienes más han sufrido las consecuencias del Covid-19 por la falta de recursos para el cuidado de las personas.

Para más información e inscripciones, se puede llamar al 948 548237 o al 690 225774. También mandar un email a igualdad.berdintasuna@estella-lizarra.com